AdSense Publisher Toolbar, permite ver ganancias de Adsense en Chrome

Adsense

AdSense Publisher Toolbar es una extensión para Chrome creada por Google, que te permite ver tus ganancias del sistema de publicidad Adsense.

Con esta extensión es posible ver de un solo vistazo tus ganancias del día de hoy, el día anterior y  lo que llevas cumulado durante el mes, además muestra tus canales personalizados y algo novedoso es que al final de la pequeña ventana te indica cuanto vas acumulando desde que empezaste a usar Adsense y si presionas “Show ad overlays”  permite tener una superposición en cada anuncio indicándote como esta rindiendo cada anuncio.

Para usar AdSense Publisher Toolbar, debes autorizar la aplicación una sola vez, luego de esto estará activo en el  navegador Chrome, esto tiene como ventaja que los participantes en Adsense no tengan que estar ingresando al sitio web del sistema y puedas ver como esta rindiendo el día rápidamente.

De esta manera Google soluciona de un porrazo lo que muchos editores pedían hace mucho, poder revisar rápidamente y con seguridad sus ganancias diarias, sin tener que usar dudosos plugins.

(vía)

Deja un comentario