Aplicaciones para el Timeline de Facebook

Con las nuevas 60 aplicaciones para el Timeline de Facebook, contar tu vida en historias se vera enriquecida ya que permite añadirle elementos para reforzar tu vida diaria.

Apps timeline Facebook

Si eres un viajero consumado puedes elegir instalar AirBnb o TripAdvisor para que tus amigos conozcan los lugares donde haz hecho turismo de aventura mediante un pasaporte virtual y lo mejor de todo es poder aconsejar a tus contactos sobre los mejores lugares del mundo.

Facebook apps

Así como el ejemplo de arriba puedes elegir aplicaciones de acuerdo a tu profesión o aficiones como: cocina, diseño, modas, música, viajes, entretenimiento, compras, noticias y pronto más aplicaciones que se complementen contigo.

Al parecer Facebook quiere mejorar la opinión de los usuarios que no estaban tan contentos con el nuevo timeline y la forma de mostrar historias, pero lo mas probable es que implementar nuevas aplicaciones sea un paso táctico y previsto con antelación.

Instalar aplicaciones al Timeline de Facebook:

Puedes instalar las aplicaciones desde: facebook.com/about/timeline/apps y elegir entre las diferentes categorías, una vez instaladas vas  a poder compartir las actividades que más te gustan con las personas que tu quieres.

(vía)

Deja un comentario