Como será el futuro de intercambios de archivos después del cierre de Megaupload [Infografía español]

Actualmente en Internet hay revolución después del cierre de Megaupload un portal de alojamiento de archivos y descargas que tenia un cuota de mercado impresionante del 4% del total de tráfico en la web.

Mientras el proceso judicial contra Kim Schmitz más conocido como “Dotcom” y sus más cercanos colaboradores continua, otras sitios que eran la competencia de Megaupload han empezado a restringir la forma de compartir archivos como Fileserve y Filesonic.

Otro popular sitio que también esta restringiendo el uso de los archivos almacenados es Taringa,  este portal ya ha tenido problemas con la justicia por violación los derechos de autor en mayo pasado, en esta ocasión ha sido nombrado en la acusación junto a Megaupload.

Sin embargo son miles de usuarios taringueros que están expresando su disconformidad por el hecho que ellos han creado contenidos originales y en un probable cierre de Taringa  desaparecerán todos los archivos publicados, pero al ver los últimos acontecimientos cualquier cosa puede suceder, basta recordar que Megaupload fue cerrado sin un juicio previo.

¿Cómo será el futuro para compartir archivos conociendo  los últimos acontecimientos?, Portalprogramas ha elaborado una excelente cronología de todos los hechos acontecidos antes y después del cierre de Megaupload que nos dan una idea de lo que esta por venir.

Deja un comentario