10 herramientas web para marketing exitoso

E-Marketing

Lo que importa son los resultados, es el dicho principal de gerencia y los profesionales del marketing lo saben, pero cuales son las herramientas tecnológicas  que se utilizan para conseguir beneficios de un plan de marketing basado en la red.

El sitio web TNW ha recopilado 10 hacks de marketing que son utilizados por jóvenes expertos que aprovechan la tecnología  para conseguir una buena tasa de retorno (ROI) en campañas de  marketing.

10 mejores herramientas web para marketing exitoso

1. Google AdWords

Google Adwords permite conocer el mismo día que se implementa los resultados de  la campaña de marketing, y si se esta llegando al publico objetivo. Todo ello con una mínima inversión.”

2. Retargeting

“Con el Retargeting les permite ganar visibilidad de la marca y dirigir el trafico al sitio web con un presupuesto bajo.”

3. Anuncios en Facebook para la focalización demográfica

“Si quieres llegar a un grupo demográficos especifico, nada es mejor que los anuncios en Facebook”.

4. Menciones en Twitter

“Menciones en Twitter están en inmejorables condiciones para acercarse a las personas, empresas y marcas. No subestimes el ecosistema generado en Twitter”.

5. Una libreta de direcciones

“Yo diría que mi libreta de direcciones es crucial para la publicidad, uso Gist”

6. Craigslist

“Promovemos eventos locales y el 15% de nuestros clientes nos encuentran en Craigslist (red centralizada de comunidades urbanas online) "

7. Comprar espacio en Billboard  con ADstruc

" ADstruc es una plataforma nueva y fantástica que trasladó el inventario de las vallas publicitarias a la publicidad disponible  online”.

8. Facebook Insights

"Si bien Google Analytics proporciona información sorprendente sobre los visitantes a un sitio web, Facebook es mucho más valiosa en términos de análisis de la información demográfica”

9. WordStream

"WordStream es una tecnología en línea diseñado para acelerar sus resultados de PPC”.

10. Social Media.

Uso Twitter, Facebook, Linkedin, Google + pages, YouTube, Flickr o Tumblr  por que las oportunidades de publicidad disponible a través de las redes sociales son absolutamente increíbles.

Deja un comentario