Glassdoor, amigos de Facebook para conseguir trabajo

Glassdoor Inside Connections

Tu red de contactos en  Facebook  te pueden ayudar a acceder a un trabajo, más rápido de lo que tu crees.

Glassdoor es una aplicación para Facebook que proporciona información privilegiada sobre las preguntas que hacen las empresas además brinda datos sobre el salario, pero ahora incluye las conexiones personales (Glassdoor Inside Connections) que tienes en estas empresas que pueden ayudarte en tu búsqueda de empleo.

Hemos revisado el sitio de Glassdoor y lista a grandes compañías de los Estados Unidos principalmente, pero también incluyen empresas de otros países, si quieres aplicar a alguna de ellas quizá te interese esta aplicación.

Ahora cada vez que te conectas a Glassdoor en Facebook puedes ver los listados de trabajo, las preguntas que van a venir en la entrevista, y además  a tus contactos de Facebook que están trabajando en esta compañía o han trabajado para ella así como los amigos de tus amigos que están conectados también.

Entonces,  Glassdoor  Inside Connections es una herramienta que te  puede ayudar en la consecución de un empleo; por otro lado LinkedIn es por su naturaleza la red de contactos profesionales, utiliza estas dos opciones para aumentar las chances de tu busqueda, recordando también que las redes sociales con las nuevas ferias de trabajo.

Seria importante también que te tomes 5 minutos para conseguir trabajo en redes sociales afirmando tu presencia online.

> Ir a: Glassdoor Inside Connections para conectarse con redes amigos y encontrar trabajo.

Deja un comentario