Tienda de artículos deportivos de colección de Amazon [Lanzamientos]

Amazon Sports Collectibles Store

Sports Collectibles Store es la nueva tienda online de Amazon donde podemos encontrar objetos deportivos de colección, una excelente noticia para los amantes del coleccionismo.

Con mas de dos millones de artículos de la NFL, NBA, FIFA y la Liga Mayor de Béisbol (EEUU), los coleccionistas pueden elegir por deporte, año y precio. Entre los objetos que se pueden encontrar son balones de futbol, básquet, camisetas autografiadas,  zapatillas y tarjetas.

Lo mejor de todo esto, es que los compradores van a tener la seguridad que los artículos son originales y de calidad, incluso han sido autenticadas por expertos.

Chequeando el sitio encontramos una zapatilla Adidas autografiada por el que es considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi por el precio de 499 dólares, sin embargo una pelota  de de béisbol autografiada por Babe Ruth está disponible por 46,434  dólares, vale decir también que haciendo búsquedas minuciosas se pueden encontrar artículos por menos de 10 dólares, así que si eres fanático de los deportes dale una mirada a estos productos quizá encuentres alguno de tu ídolo deportivo.

Por el momento los artículos de colección solo pertenecen a las federaciones de los Estados Unidos, además de la internacional FIFA, esperemos ver pronto otras ligas deportivas de todo el mundo.

> Ir : Amazon Sports Collectibles Store

(vía)

Deja un comentario