Windows 8, aplicaciones pre instaladas [La previa]

Windows 8 esta previsto para  salir a finales de este año, pero ya podemos darle un vistazo a las aplicaciones que llegaran pre-instaladas gracias a las imágenes que se han filtrado.

windows8-metro primer vistazo

Como podemos ver en la imagen superior, el estilo Metro que tendrá el escritorio de Windows 8 muestra  las principales aplicaciones que posiblemente vengan preinstaladas, entre las que destacamos:

Mensajería instantánea, Calendario, Video, Música, Fotos, Personas, Disco duro virtual SkyDrive, email, cámara, entre otros.

Una nueva e interesante característica es que se estaría habilitando es el soporte SMS que sería el equivalente al servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, según fuentes de TheVerge.

Aunque no se conoce la totalidad de aplicaciones que vendrán   preinstaladas , se pude ver que  Microsoft  a dispuesto que que tengamos  cerda los apps mas útiles, las que se podrán actualizar  desde la tienda de Windows (sí, al mismo estilo de Apple Store).

En pantallas multitouch resulta más practico interactuar con las aplicaciones desde la interfaz Metro, como hemos visto en la previa oficial de Windows 8.

¿Qué aplicación te gustaría que venga preinstalada en Windows 8? hazlo saber en los comentarios.

One Response

  1. ret5r76r97r

Deja un comentario