Google+ con datos y cifras 2012: estudiantes ocupan primer lugar de usuarios

Después de poco mas de medio año del lanzamiento de Google+, los datos nos muestran algunos cambios importantes sobre como ha ido evolucionando esta red social y en que lugares se ha ido masificando su uso.

Los Estados Unidos según los datos compilados por Website-Monitoring tienen mayor presencia de usuarios de Google+ con un 31%,  seguido por la India con 13% , pero en todos los casos son los hombres con un  contundente 67% los que usan la red social de Google.

Si bien hubo una corriente de profesionales dedicados a la ingeniería de software muy entusiastas con esta red social, ellos ocupan  el segundo lugar con el 2,68,  el primer lugar pertenece a los estudiantes con un impresionante  20% del total de usuarios.

Como hemos visto en Woratek, los estudiantes utilizan con mas frecuencia Facebook y otras redes redes para comunicarse con compañeros y discutir temas de la escuela, para nuestra sorpresa nos damos cuenta que Google Plus esta ganando más adeptos de centros de estudios, esto puede deberse a la simplicidad para formar círculos de amigos y los hangouts que tiene Google+.

En la infografía también conoceremos el top 10 de las personas y empresas  con mas seguidores en Google Plus.

One Response

Deja un comentario