YouTube Comedy Slam, los videos más graciosos de YouTube

En YouTube Comedia Slam podemos encontrar -lo que para los ingenieros de Google- serían  los videos más divertidos de YouTube, basándose en un nuevo algoritmo de clasificación.

Para poder cuantificar hasta que grado un video ha causado más de una carcajada, los ingenieros se basaron en el titulo y en la descripción del video pero sobre todo en la forma que expresan en los comentarios, según Sanketh Shetty ingeniero de Google:

“Nos dimos cuenta de que los espectadores reaccionan a los vídeos divertidos de diferentes maneras, por ejemplo:  la capitalización (LOL), elongación (loooooool), repetición (lolololol), exclamación (lolllll!!!), Y combinaciones de los mismos. Si un usuario utiliza un “loooooool” frente a un “loool”, quiere decir que eran más divertido “.

“LOL” que viene de “laughing out loud” es como decir que ha causado “mucha risa”, y seguramente lo haz visto varias veces en YouTube; por nuestra parte  no sabemos si será un buen método para cuantificar el grado de humor de una experiencia subjetiva y por lo tanto personal.

Vamos a ver un ejemplo, uno de lo videos mas gracioso de todos los tiempos:

y aquí esta otro de la semana:

Hay algunos videos “graciosos” que –a mi parecer- no tienen nada de eso, pero mejor dales un vistazo y califícalos tu mismo.

> Ver los videos más graciosos de YouTube desde: YouTube Comedy Slam


Deja un comentario