Thinglink Tabs para Facebook, imágenes interactivas en tu página de Facebook

Thinglink Tabs para Facebook es el nuevo producto de Thinglink que te permite crear una página interactiva a partir de una foto.

La mayoría de usuarios de Thinglink son pequeñas empresas, artistas o asociaciones que desean que a través de una imagen sus visitantes puedan acceder a un rico contenido  multimedia incluso poder hacer compras.

Si tienes un negocio de venta de pasteles y también tu página de fans en Facebook (como tiene que ser), puedes por ejemplo, incluir en una sola  imagen, un video de la preparación de tu producto estrella, añadirle links con fotos o una presentación hablada sobre todos los productos que producen para comenzar hacerle agua la boca a tus clientes.

Según el jefe de marketing de Thinglink  Neil Vineberg: “Thinglink Tabs para Facebook convierte cualquier página web en una experiencia interactiva que impulsa la participación“.

Veamos un ejemplo creativo del uso de  Thingling de la banda Simple Plan (puntero del mouse sobre la imagen):

Una vez que haz creado tu Lingthink puedes publicarlo en tus blog con Blogger o WordPress, eso es gratis, pero para tu página de fans de Facebook tiene un costo de 5 dólares para la versión Plus que te permite incluir hasta 500 archivos de imagen, también existe una versión Pro.

Si quieres tu página de fans mas interactiva puedes tomar en cuenta esta opción, lo mejor es que no requiere que sepas nada de programación, solo debes incluir el contenido que deseas copiando y pegando links como podemos ver en este video:

> Ir a crear fotos interactivas con Thinglink para facebook

Deja un comentario