Redes sociales y la importancia en empresas o marcas

Pequeñas y grandes empresas han aumentado sus beneficios sencillamente abriendo canales en redes sociales como Facebook, TwitterLinkedIn o Google+.

El marketing tal como lo conocemos ha cambiado para adaptarse a la revolución en social media, si tomamos en cuenta que el 30% de la población mundial usa internet como medio para informarse y de ese porcentaje el 80% tiene una cuenta en alguna red social, los beneficios que se están obteniendo son transferencia de tráfico y las ventas directas mediante estos  canales.

Existen los social media manager que son responsable de todo lo relacionado con la comunicación con los seguidores o clientes, pero  si estas empezando un negocio prueba abriendo cuentas para marcas en Facebook, Twitter y Google+, es fácil y te puede sorprender en tus campañas de marketing, recuerda que más de la mitad de usuarios activos en internet sigue una marca, según los  datos de Wix.com.

Conociendo que el branding en la era de las redes sociales se ha transformado, los datos de la siguiente infografía te mostraran el grado de importancia de estos medios para el beneficio de tu marca empresarial o personal.

Deja un comentario