Crear videos románticos para tu novia/o al estilo cine clásico con TheArtistifier

The artistifier peliculas cine mudo

Produce gratis tu propio cortometraje como las películas de antaño, aquellas en blanco y negro donde al pasar la cinta por el carrete del reproductor  hacia que se moviera la imagen proyectada en el cine, todos estos efectos los puedes conseguir fácilmente con TheArtistifier con un resultado  original.

Después de ser nominada por  los premios Oscar 2012 a la mejor  película, “The Artist” ha vuelto a traer la magia del cine mudo a estos tiempos donde priman  imagen y sonido  en alta definición, es por ello que nació la webapp TheArtistifier que convierte cualquier video de YouTube en una película ambientada en los años 30 de Hollywood.

Para crear tu cortometraje solo tienes que pegar la dirección URL del video de YouTube, ejemplo: www.youtube.com/watch?v=8MDPeL8lpzo, en TheArtistifier y presionar ARTISTIFY!, luego agrega a intervalos de tiempo las letras con las descripciones que quieras hacer al video (como los mensajes de amor a tu novia) y presiona “SAVE” para terminar.

Con la URL que da el servicio, ahora puedes compartirlos con la persona que más quieres, enviándoselas por correo o en Facebook,  aquí un ejemplo que hicimos en Woratek: http://www.theartistifier.com/view_1114.

Que esperas! convierte tus mejores videos en clásicos del cine mudo con TheArtistifier

Deja un comentario