Smartphones impermeables, tecnología convierte tu móvil resistente al agua

Smartphone impermeable con tecnología

No podemos vivir sin nuestros teléfonos móviles, los llevamos a todas partes, esto incluye servicios higiénicos, piscinas, hasta cerca de la ducha, así que hacerlo impermeable puede ser la mejor decisión que podemos tomar.

Hay varias empresas que se dedican a este trabajo y con motivo del Mobile World Congress 2012 en  Barcelona se han presentado más empresas que cumplen con el noble propósito de mantener con vida a nuestros queridos smartphones. Presentamos.

3 increíbles tecnologías que impermeabilizaran tu iPhone u otros smartphones:

HZO

Utiliza una tecnología patentada que recubre “el alma del móvil”, esto quiere decir que todas los circuitos electrónicos y placas quedan impermeables a la humedad y del contacto directo  del agua. Esta nanotecnología la han llamado Waterblock, y según el sitio web tiene una apariencia transparente y de buen acabado; pero si necesitas un alto grado de inmersión de tu smartphone le tienen que aplicar más capas de Waterblok.

Aridion de p2i

Utiliza un gas pulsado ionizado (plasma) que es creado dentro de una cámara de vacío, consiguiendo reducir la energía superficial del producto para que los elementos líquidos de deslicen de la placa y no la afecten.

Según la pagina p2i  la capa es invisible, incluso mejora el rendimiento de los dispositivos electrónicos, todo ello sin afectar la apariencia de tu móvil.

Liquipel

Aplica como los dos anteriores una capa impermeable a todo el smartphone incluyendo por supuesto la pantalla, los botones, la cámara y la parte interna del mismo, su tecnología nano  permite que se pueda ver la capa sólo desde un potente microscopio según afirman en su sitio.

*Tienes que enviar tu móvil para que puedan recubrirlo.

*Precio: $ 59 dólares para impermeabilizarlo y $ 79 dólares para hacerlo resistente también a los rayones en Liquipel.

Lo única desventaja es que se tiene que enviar el smartphone o cualquier dispositivo móvil que quieras para el recubrimiento, por el momento es la única salida ya que –todavía- no salen de fabrica con esta protección especial; pero bien vale la pena el esfuerzo para darle mas vida a tu móvil.

Deja un comentario