Eliminar y gestionar el historial web de Google

Historial web de Google

Vamos a aprender a manejar el historial web almacenado en Google, para borrar los datos de navegación  y también para encontrar alguna página web que visitaste y que no la haz podido encontrar nuevamente.

Por supuesto para todo esto debes tener tu cuenta de Google y estar activada mientras navegas, y acceder a:

https://www.google.com/history 

Una vez dentro encontraras un conveniente calendario a la mano derecha, los tonos más azules te indican que haz visitado mas páginas ese día, puedes hacer clic en un día en particular para ingresar al historial; si quieres encontrar un video o imagen almacenado dirígete a la columna de la izquierda (ver imagen de arriba).

Selecciona  el casillero correspondiente a una página web que desees eliminar, o haz clic en el link para visitarlo nuevamente, para el caso que desees eliminar todo vestigio de navegación presiona el botón “Eliminar todo el historial web”.

Google utiliza la información de tu historial web para darte resultados personalizados, pero si no quieres esta característica para que no quede ningún vestigio de navegación futuro, presiona el botón “Detener”, de esta manera ya no se almacenara nada a menos que decidas  reanudarlo posteriormente.

Deja un comentario