Autos Audi con tecnología OLED convierten las luces del auto en un espectáculo [video]

Audi ha presentado el futuro de las luces de automóviles, los clásicos faros delanteros y posteriores, los intermitentes de derecha e izquierda así como los de freno cobran vida con la implementación de tecnología de luces OLED de Audi.

El sistema que han denominado Audi Visions OLED cubre amplias superficies del automóvil, que como hemos visto en el video cambian  según la forma de conducción, si celeras el auto veras determinadas figuras, lo mismo que al girar a la derecha o izquierda.

Audi luces OLED

Sucede a menudo  que cuando vemos un automóvil con muchas luces puede resultar desagradable, pero los ingenieros de Audi han combinado muy bien el ritmo con la paleta de colores para brindar una sensación e imagen de calidad.

Toda esta maravilla visual no seria posible sin el uso de la tecnología OLED, según director de electrónica de iluminación de AUDI Stephan Berlitz:

“Las superficies OLED son en sí mismas la fuente de la luz…. pesan poco, se encienden muy rápido y se prenden usando  una pequeña cantidad de calor, … no consumen más energía  que los convencionales diodos emisores de luz “

El efecto que hace la luz roja posterior funcionando como un reflector sobre la autopista puede ser usada como una señal de precaución y aviso, aunque toda esta tecnología detrás de los paneles OLED principalmente  le agregan diversión en la conducción ¿Tú que opinas?.

(vía)

Deja un comentario