Google Play reúne a Android Market, Google Music, Bookstore y más

Google Play es el nuevo servicio de Google que aglutina a Android Market, Google Music, Google Bookstore, en un solo lugar, por lo que cuando ingreses a estos servicios vas a ser dirigido al nuevo Google Play.

Con este nuevo lanzamiento, Google quiere concentrar toda su oferta multimedia y de aplicaciones  para darle a los usuarios la posibilidad de tener diferentes recursos –desde cualquier dispositivo- sin salirse de un mismo lugar, ¿te suena algo a a iTunes de Apple?.

Vayamos a las cifras, Andorid Market tiene mas  450.000 aplicaciones en su repositorio,  BookStore 4 millones de libros (incluyendo  millones gratuitos), si a esto le sumamos las miles de películas y millones de canciones subidas a Google Music que dicho sea de paso permite subir a la nube hasta 20.000 canciones por persona, tenemos un impresionante abanico de posibilidades que  cobran mayor fuerza juntos.

Según publica en el blog de Google el director de Contenido digital Jamie Rosenberg:

“La aplicación de Android Market (pasará) a la aplicación  de Google Play. Sus videos, libros,  apps y música (en los países en donde estén disponibles) también se actualizarán a las apps de Google Play Movies, Google Play Books y Google Play Music”

Ahora al ingresar a Android Market vas a ser dirigido automáticamente a Google Play lo mismo para los demás servicios, para el caso de América Latina y España inicialmente han implementado el servicio para Android Market como lo hemos podido comprobar.

Google Play reune a apps, music, bookstore 1

> Ir a Google Play

*Al final del sitio web de Google Play puedes cambiar de idioma.

Deja un comentario