Wallit, crea muros virtuales de realidad aumentada

Wallit muro de realidad aumentada

Si alguna vez haz visto lugares fantásticos como puentes, grandes edificios, estadios o paisajes naturales impresionantes , ahora tienes la posibilidad de colocarle –virtualmente- un inmenso cartel con mensajes en forma de texto, video o fotos sobre ellos, con Wallit.

Wallit es la aplicación que ha se ha lanzado inicialmente para el iPhone, y lo podríamos definir como un muro de Facebook pero con un toque de realidad aumentada.

Lo primero que debes hacer es descargar esta app luego apuntar el lente de tu smartphone hacia un  lugar  especial para ti (por el momento solo lugares como Nueva York, San Francisco y París, pronto añadirán más lugares), como ya te debes estar imaginando tienes que estar en este lugar para poder publicar esta imagen virtual AR, no te desanimes recuerda que en un viaje te puede servir perfectamente para luego publicarlo en tu cuenta de Facebook o Twitter.

Con Wallit vas a poder dejar tu “huella” en los mejores lugares del mundo, y por que no, usar un cartel de realidad aumentada sobre la Torre Eiffel para declarar el amor a tu novia.

Esta aplicación ha recibido el respaldo de inversionistas con $ 1,2 millones de dólares, por lo que seguramente vamos a ver mejoras importantes a corto plazo.

> Ir a descargar Wallit en iTunes

*pronto para smartphones con Android

(vía)

Deja un comentario