Cambiar muro de Facebook por paneles al estilo Pinterest

friendsheet Facebook al estilo Pinterest

Si deseas otra manera de presentar tu muro de Facebook con las fotografías, comentarios, likes, en forma de paneles al estilo de Pinterest lo puedes lograr con Friendsheet.

Seguramente haz escuchado hablar de Pinterest –si todavía no lo usas-, es la nueva red social de moda que tiene como peculiaridad el uso de Pinboards (imágenes agrupadas en paneles), pues ahora este mismo “look” lo puedes tener en tu cuenta de Facebook.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Friendsheet para  loguearte con tu cuenta de Facebook, la aplicación te pedirá que le des permisos necesarios y  quien puede ver la actividad de la aplicación en Facebook (solo tu, público, amigos).

Una vez hecho esto, tu muro se mostrara en forma de columnas agrupadas, una especie de mosaico y debajo de cada imagen puedes ver la actividad de comentarios, likes y los botones para compartir.

Si estas dudando en instalar esta aplicación te puede animar el hecho que al mismo creador de Facebook, Mark Zuckerberg, le hizo tanta gracia que la marco con un “Like”.

> Ir a Friendsheet

*Otra manera de instalar Friendsheet es a través de una extensión para Chrome.

(vía)

One Response

  1. rolando

Deja un comentario