Comparación de tablets: iPad (2012) Vs. Transformer Pad infinity Vs. Galaxy Note Vs. Kindle Fire

El año pasado en Woratek hemos visto una tabla comparando a las principales tablets;  y como estamos a solo días del lanzamiento de la tercera generación del iPad (2012) vamos a ver todas las características de sus más cercanos competidores.

En esta oportunidad nos toca comparar al Transformer Pad infinity de Asus, Galaxy Note 10.1, Kindle Fire y a los renombrados iPad 2 y al nuevo iPad (tercera generación), como no podía ser de otra manera destacamos los principales elementos como son procesador, la pantallas táctiles y la conectividad.

Transformer Pad infinity  guarda en su núcleo un procesador Tegra 3 Nvidia a una velocidad de 1.6 GHz, impresiona sobre el iPad III que tiene 1GHz de velocidad en su procesador Apple A5X Core 2, sin embargo aún se desconoce la unidad de procesamiento de gráficos (puede haber una sorpresa) para este último.

A pesar que el Pad infinity de ASUS tiene un display mayor al iPad 2012 este último cuenta con tecnología Retina Display lo que le da una alta densidad de pixeles (casi el doble) por lo que -como se comenta- este nuevo iPad podría denominarse HD.

En conectividad Asus y su tablet agregan GPS y Bluetooth 4.0 aparte del WiFi y Bluetooth convencional que también traen el iPad 2 y 3.

La tenemos difícil cuando se trata de elegir entre estas dos “grandes” tablets, por supuesto iPad tiene la ventaja de una enorme variedad de apps y el prestigio ganado desde su lanzamiento.

Galaxy Note 10.1 destaca en conectividad incluyendo GPS y con el ultimo OS de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Comparación de tablets: (clic para ampliar)

(vía: The Verge)

Deja un comentario