Diferencias entre iPad´s, de la versión 2010 hasta 2012 [Infografía español]

Conoce las diferentes entre la primera versión del iPad lanzado en el 2010, el iPad 2 lanzado el año pasado y las nuevas características que tendrá el iPad 2012.

Los tiempos corren rápido, en el 2010 la tablet de Apple llego para revolucionar lo que habíamos visto hasta ese entonces, y a pesar de las criticas surgidas al ser catalogada como un iPhone gigante y no presentar mayor innovación, la tableta con su amplio display y las mejores aplicaciones de la App Store logro conquistar a un publico ávido de nueva tecnología y esto sin contar los usos que  le han dado, desde estar presente en una sala de operaciones hasta  entrenamientos de delfines con iPads.

¿Cuáles son las diferencias más notables entre las distintas versiones de iPads?

El microprocesador es un punto clave en las distintas versiones del iPad, mientras en 2010 tenia un 1 GHz de Apple A4, en 2012 tendría un Apple A5X con 1 GHz 4 Core aumentando la potencia de procesamiento; las dimensiones de la pantalla de 9.7” se han mantenido en el tiempo (aunque la versión 2012 tendrá la tecnología Retina Display), así como la duración de la batería en 10 horas.

En una semana más será lanzado el iPad 2012 en los Estados Unidos y se tiene previsto para España a finales de este mes.

En la siguiente infografía conoce las diferencias entre los diferentes iPad´s y que novedad se incluye en cada lanzamiento.

(vía: Applesfera)

Deja un comentario