Dropbox agrega visor de fotos y mejora gestión de archivos

Dropbox barra superior

Dropbox le ha cambiado la vida a muchos usuarios ya que permite  tener los documentos en cualquier lugar y dispositivo, ahora le han renovado el rostro a la página web desde donde es posible acceder a los archivos.

Los cambios hacen que sea mas fácil ver e interactuar con los archivos,  por ejemplo le han agregado miniaturas a los archivos de fotos de videos para que te puedas guiar fácilmente que contiene ese archivo de un solo vistazo, incluso muestra las imágenes en formato Photoshop .psd e Illustrator .ai que puedes ver desde el visor de imágenes que han incorporado.

Dropbox visor de imágenes

La barra superior llamada de “acción” ahora la puedes usar para ordenar tus archivos por nombre, fecha y tipo, si haces clic derecho sobre un archivo (al estilo explorador de Windows)se muestra varias acciones que puedes realizar entre las que destacan descargar el archivo, borrar, cambiar nombre, mover y copiar.

Dropbox menu contextual con clic derecho

Por último, selecciona varios archivos y con la nueva opción de arrastrar y soltar los puedes mover fácilmente.

En general la interfaz se muestra limpia y ordenada (aunque esta ha sido siempre el sello de Dropbox) los nuevos cambios te van a gustar.

¿Cómo te ha ayudado Dropbox en tu trabajo diario? cuéntanos en los comentarios.

> Ir a Dropbox

(vía)

Deja un comentario