Como usar emoticonos y símbolos en Windows 8

Emoticonos y símbolos en Windows 8

Inserta en tus conversaciones de chat o documentos cualquier tipo de emoticon que desees de manera rápida con el nuevo teclado táctil que incorpora Windows 8.

Como ya hemos visto en Woratek, Windows 8 trabaja muy bien con los displays táctiles, aunque, usando los atajos de teclado también puedes tener la misma funcionalidad, para el caso de los símbolos y smileys por ejemplo  puedes ponerlos  a golpes de clics de ratón como lo vamos a ver a continuación.

Emoticonos y Símbolos en Windows 8

  1. Pulsa la tecla Windows + R para acceder a la ventana “Ejecutar” y escribe el comando “tabtip”  (sin comillas) y presiona Enter. Otra forma de hacerlo es: Presionar la tecla de Windows (ventanita) haz clic en cualquier área vacía de la barra de tareas y selecciona “Toolbars” (Barra de tareas) > Teclado táctil.
  2. Vas a ver el teclado en el escritorio, ahora  toca (o haz clic en caso uses el ratón) la tecla del emoticono en el teclado virtual, vas a ver como cambian las teclas alfabéticas por los emoticones..
  3. Presiona las flechas del  teclado para desplazarte entre los smileys y símbolos.

Ahora cuando tengas una conversación de chat ya sabes que tienes a disposición una serie de emoticones para acceder fácilmente desde el teclado virtual de W8.

Deja un comentario