Adolescentes de antes y los de ahora, cambios desde 1982 hasta 2012 [infografía]

Los tiempos cambian, la tecnología evoluciona, los muchachos siempre van a ser los de siempre, pero… en qué medida en los últimos 30 años, 1982 – 2012,  han cambiado las costumbres de los púberes.

En 1982 el dispositivo que almacenaba la música eran los famosos CDs con una capacidad muy limitada de MB, además se necesitaba de un gran  reproductor antes de la llegada del Discman , en el 2012 el dispositivo favorito de los jóvenes  para escuchar música es desde un smartphone con una biblioteca musical que puede llegar a miles de canciones y por supuesto no se necesita de ningún disco que  se acople  y menos cuidar que no se raye.

La consola de videojuegos ColecoVision hacia furor en 1982 tenía la calidad Arcade incluso se podían jugar con cartuchos de Atari, en 2012 los chicos se divierten con consolas como el  PS3 de Sony que permite jugar online con varios amigos.

En la infografía elaborada por Besteducationdegrees nos muestran como hace 30 años los chicos no tenían ni idea de lo que era un teléfono celular, en la actualidad 3 de cada cuatro adolescentes tiene en los bolsillos un móvil.

¿Eres de la generación de los 80´s? cuéntanos sobre tu primer gadget y lo que hubieras querido tener –en aquella época- basándote en  lo que existe en la actualidad.

Veamos a los muchachos de 1982 y como han cambiado al pasar las décadas hasta llegar al 2012:

Deja un comentario