Diez mejores películas del 2012 (videos y fotos)

Prepárate para disfrutar este año de las mejores películas con esta selección que ha hecho Woratek; films de acción, thriller,  misterio, Sci Fi, animaciones en 3D, te harán vibrar frente a la pantalla del cine.

La película The Avengers la hemos seleccionado como la más esperada del 2012, este filme de Marvel  reúne a varios  superhéroes para luchar contra un poderosa fuerza que uno solo no puede combatir,  gracias a los espectaculares efectos especiales y a la trama, esta película promete romper records de taquilla.

En The Dark Knight Rises, veremos  a  Batman renacer y luchar contra un nuevo enemigo además de enfrentarse con viejas heridas que arrastra; otro superhéroe incluido en la lista es a Spiderman en “The Amazing Spider-Man” donde Peter Parker descubrirá un objeto que le permitirá comprender la desaparición de sus padres, un misterio que hasta ahora no había sido resuelto.

Si sigues la saga del Crepúsculo no te puedes perder Twilight Breaking Dawn 2 y conocer el destino que le espera a Bella y a su hija Renesmee; por último no podía faltar en la lista una de las películas de animación más divertidas que se han hecho hasta ahora basada en una trama sencilla y recurrente: la ardilla y su eterna lucha por tener a su lado la bellota,  en esta  aventura número 4 traerá algunas consecuencias para el planeta tierra, no te pierdas la lista completa a continuación.

Top 10 mejores películas del 2012

1. Los Vengadores (The Avengers)

Los superhéroes Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor,  Nick Fury, Black Widow, Hawk eye, juntos luchando contra un poder que un solo superhéroe no puede detener.  Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de  SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo para salvar al mundo de una gran destrucción.

Estreno: Mayo 4 – ver estreno en tu país

2.  The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Batman es perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent. El deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre. (extracto: sinopsis oficial según el sitio  Cosmic Book News).

Estreno: Julio 20 – ver estreno en tu país

3. El asombroso Hombre Araña (The Amazing Spider-Man)

Peter Parker descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre y esto es el comienzo para entender su desaparición, la búsqueda lo llevara directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) y que fue un ex-compañero de trabajo de su padre.

Estreno: Julio 3 – ver estreno en tu país

4. Era de Hielo 4 (Ice Age 4 Continental Drift)

La famosa ardilla al parecer va a provocar algo que cambiara la historia de la tierra, la división de los cinco continentes que ahora conocemos, y todo esto como te puedes imaginar solo  por perseguir a su bellota, al menos esto lo podemos destacar  por el trailer.

Estreno: Julio 13 2012 – ver estreno en tu país

5. Skyfall (James Bond 23)

La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla y su vida corre peligro, 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, como siempre sin importar el precio por lograrlo.

Estreno: Noviembre 9 – ver estreno en tu país

(Una vez lanzado el trailer oficial de Skyfall 2012 lo publicaremos)

6. G.I. Joe: Retaliation (G.I Joe: La Venganza)

Las fuerzas G.I Joe tendrán que luchar contra una amenaza que va mas allá de su mortal enemigo Cobra.

Estreno: Junio 29 – ver estreno en tu país

7. El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit An Unexpected Journey)

Bilbo Bolsón, se envuelve en una épica búsqueda para recuperar el reino enano de Erebor, que fue secuestrado por el terrorífico dragón, Smaug. Junto al mago Gandalf el Gris, Bilbo Bolsón se halla  enrolado en una compañía formada por trece enanos.

Estreno: Diciembre 14 – ver estreno en tu país

8. Hombres de Negro 3 (Men in Black III)

El agente J ( Will Smith)  tendrá que viajar atrás en el tiempo para poder arreglar las cosas, J descubre que hay secretos en el universo de los que K ( Tommy Lee Jones) nunca le dijo nada, los secretos se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar no solo a su compañero sino a toda la humanidad.

Estreno: Mayo 25 – ver estreno en tu país

9. La Saga del Crepúsculo: Amanecer parte 2 (Twilight Breaking Dawn 2)

Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y también se ha convertido en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza. El nacimiento de la niña vampira pondrá en peligro a la familia Cullen debido a una ley.

Estreno: Noviembre 16 – ver estreno en tu país

(pronto actualizaremos al trailer parte 2)

* Actualización: ya podemos ver el trailer oficial a continuación:

10. Prometheus

La nave espacial Prometheus tendrá como protagonistas a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje,  conocerán una avanzada civilización alienígena en su  objetivo  por descubrir el origen de la humanidad.

Estreno: Junio 8 – ver estreno en tu país

(IMDb)

Deja un comentario