Geo Notepad, alertas / notificaciones por localización geográfica en tu computador portátil

Geo Notepad notificaciones por ubicación

Geo Notepad te permite recibir notificaciones en un determinado lugar  de tu ciudad o donde desees recibirlas, así por ejemplo si estas en un centro comercial aparecerá una alerta que tienes que comprar el cargador de baterías de tu móvil, y cuando llegues a tu oficina un recordatorio sobre los documentos que tienes que llevar a casa.

Si bien existen los recordatorios basados en  localización integrados a Android e iOs, Geo Notepad funciona en tu computador portátil con Chrome como navegador, solo hace falta instalar la extensión y marcar los lugares donde deseas ser notificado.

En primer lugar lo que tienes que hacer es instalar  Geo Notepad en tu navegador Chrome, automáticamente marcara tu  ubicación actual en un mapa de Google Maps (debes tener una cuenta de Google), arrastra el pin para agregar otros lugares.

Con cada ubicación que agregues vas a poder definir una nota que aparecerá cuando te encuentres en el lugar o cerca del mismo (el mapa de Google Maps es bastante exacto ).

Geo Notepad no requiere que te inscribas en ningún sitio web para almacenar tus recordatorios  estas se almacenan en tu disco duro;  la extensión se ejecuta en segundo plano para detectar donde te encuentras por lo que resulta muy útil en la productividad de tu trabajo diario.

> Ir a instalar Geo Notepad, alertas en tu laptop basado en localización  [Chrome]

Deja un comentario