Controlar reproducción de Grooveshark, Pandora y otros desde toolbar de Chrome

Con Unity Player puedes controlar la música que escuchas de portales como Grooveshark, Pandora, Google Music, Hypemachine, 8Tracks, Soundcloud, entre otros, desde la barra de herramientas de Chrome.

Unity Player para Chrome

Siempre cuando escuchamos tracks en Grooveshark o descubrimos canciones en Pandora (extensión HTTPS Enforcer si estas fuera de EEUU) tenemos que volver a la pestaña de estos portales musicales para poder cambiar las canciones o subir o bajar en la lista de reproducción, pero con la extensión para Chrome Unity Player el control lo podemos hacer desde cualquier sitio web que estemos navegando.

Una vez instalada Unity Player en Chrome aparecerá un icono en forma de nota musical en la barra de herramientas, cuando deseemos controlar las canciones de Grooveshark, Pandora, Google Music por ejemplo solo debemos presionar este botón y una ventana pop up aparecerá con funciones como adelantar, pausar y retroceder, además de las manos arriba o abajo para lanzarlas en las lista reproducción.

Si empiezas a reproducir música de un servicio diferente la canción  se detiene de manera automática y el nuevo empieza a reproducirse.

No podemos decir que Unity Player es perfecto pero ayuda en gran manera cuando no queremos estar desplazándonos entre las pestañas del navegador para controlar los playlist, nos gustaría ver más funciones próximamente.

> Ir a instalar las extensión Unity Player [Chrome]

Deja un comentario