Todo sobre Dropbox [Infografía]

Para los que usamos Dropbox esta se ha convertido en una de las herramientas más importantes en el trabajo diario ya que nos permite mantener sincronizados nuestros documentos en cualquier dispositivo, y con las mejoras  que han hecho a la versión web simplifica aún mas nuestro trabajo para  poder visualizar fotos y videos sin salir de la página web.

Dropbox a crecido espectacularmente, en 2006 Drew Houston se canso de llevar su unidad flash de un lugar a otro, se pregunto ¿no habrá otra forma de transportar y compartir los documentos en cualquier plataforma? la respuesta fue Dropbox, ese año solo fueron 2 empleados Drew y su socio cofundador Arash Ferdowsi quienes llevaron adelante este proyecto, para este 2012 se proyecta que lleguen a 200 empleados.

Un dato curioso del uso de Dropbox es cuando el famoso Will.i.am de The Black eyes Peas trabaja en conjunto con el DJ David Guetta enviándose archivos de música para crear nuevos sonidos.

Al terminar el año 2011 Dropbox ya tenia mas de 50 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que las ganancias aumentaron considerablemente, veamos todos los datos en la infografía elaborada por InfographicLabs.

One Response

Deja un comentario