Visita el amazonas con Google Street View

Recorre ríos y observa la exuberante naturaleza del Amazonas tan de cerca como si estuvieras presente en este paraíso verde, esto gracias a las imágenes que nos proporciona Google Street View durante su aventura en esta parte de Sudamérica.


View Larger Map

Durante el recorrido con las famosas cámaras de Google en 360 grados, varias poblaciones que se asientan cerca a las orillas o dentro del bosque de la Reserva Rio Negro fueron fotografiadas con más de 50.000 tomas fijas en alta resolución.

Según blog de LatLong:

“Tome un paseo en bote virtual por la  sección principal del río Negro , y flote en los afluentes más pequeños donde el bosque se inunda . Pasea por los caminos de Tumbira , la mayor comunidad en la Reserva, o visita alguna de las otras comunidades que nos invitaron a compartir sus forma de vivir y culturas. Disfruta de una caminata a lo largo de un sendero en el bosque del Amazonas , y mira donde se recogen las nueces del Brasil . Usted puede incluso ver una criatura del bosque”.

Vaya, toda una aventura por el Amazonas, aunque solo esta incluida un fracción de esta inmensa reserva natural,  puedes aprovechar de ver algunas áreas poco exploradas incluso que  tienen actualmente acceso restringido.

> Ir a la galería de Google Street  View: Amazonas

Deja un comentario