Menu

Como usar Pinterest

En Woratek hemos hablado sobre Pinterest y conocido las 13 formas creativas para sacarle provecho, pero con  el manual en español que nos trae Walnuters va a quedar todo claro como para poder usarlo desde el inicio sin problemas, conociendo  la  terminología empleada, como Pin, Repin, Botón Pin It, Board, etc.

Pinterest se basa en el uso de tablones para agrupar todo el contenido que desees de la web en forma de imágenes o videos, que puedes compartir con amigos, es usado también en marketing para promocionar productos o presentarlos a un publico cada más entusiasta con esta red social de curación de contenidos.

Lo interesante del manual para saber como usar Pinterest es que explica paso a paso y al detalle como usar cada herramienta, por ejemplo: como colocar el  Bookmarklet de Pinterset en Internet Explorer, Firefox o Chrome y como debes usarlo para recolectar contenido en tu diario navegar por la web.

No te  pierdas de echar una mirada o consultar cuando tengas algunas dudas sobre el uso de Pinterest este manual en español.

(vía)

2 Comments

Deja un comentario