eBooks de Harry Potter en Pottermore

Harrry Potter en ebooks en Pottermore

Para todos los fans de Harry Potter, ahora es posible que tengan la versión de las novelas de J.K. Rowling en formato de libros electrónicos o  como audiolibros si deseas concentrarte en cada episodio desde la oscuridad de la noche en  tu habitación.

Las siete novelas ya están disponibles como ebooks, por el momento solo en idioma ingles, pero no te desesperes que en español,  italiano, francés, lo podrás adquirir en las próximas semanas.

Pottermore es el único lugar desde donde puedes descargar los libros del joven mago, que como hemos visto el año pasado es un sitio que fue presentado por la misma autora J.K Rowling y donde encontraras todo lo relacionado al mundo mágico de Harry Potter y amigos.

Los libros se encuentran disponibles en formatos EPUB para que los puedas leer en tu tablet o computador personal, además si disponles de Kindle también hay en este formato, pero si deseas vivir la aventura sin distracciones externas puedes usar tus auriculares pues también hay en versión audiolibro.

Precios, si deseas comprar toda la colección en formato ebook el precio es de $ 61 dólares y en formato audio en $ 267 dólares, pero también los puedes adquirir por paquetes, los tres primeros a $ 8 dólares y 11 dólares los siguientes cuatro libros.

Las aventuras de Potter ahora estarán en tus dispositivos electrónicos donde vayas.

(vía)

Deja un comentario