10 mejores países para vivir y trabajar en 2012

La lista top de los mejores países para vivir la encabeza Singapur, siendo el país más pequeño del sudeste asiático es considerado el cuarto centro financiero más importante del mundo y a pesar ser uno de los poblados después de Mónaco la calidad de vida es alto y trabajar allí puede constituir un avance sustancial para un profesional deseoso de ser mejor valorado.

El segundo lugar lo ocupa Hong Kong  que ahora es una región especial de la Republica China, a retomado el rumbo de avance, tiene una de las rentas per cápita mas altas del mundo superando a países de Europa Occidental, así como un sistema de transporte sobresaliente y uno de los mejores  sistemas de salud y seguridad para niños.

Los Emiratos Árabes Unidos ocupa el tercer lugar seguido de México que tiene una excelente oferta inmobiliaria, aparte de paradisiacos lugares para visitar o vivir. No te pierdas de revisar la lista completa en la infografía elaborada por Infographiclabs con fuentes de CBSNews, Wikipedia, entre otros.

Top 10 mejores países para vivir 2012

Deja un comentario