Cuando tus personajes de dibujos animados crecieron

Ver a los bebes de Rugrats convertidos en jóvenes o a los irreverentes de South Park manteniendo sus personalidades cuando pasaron algunos años es algo que quizá no veamos en las mismas series animadas de la televisión, pero el artista  Isaiah Stephens ha publicado en Deviant Art su trabajo mostrándonos esta posibilidad y el resultado es notable. Cuando tus personajes favoritos de dibujos animados crecieron… Ver la galería del usuario Isaiah Stephens en Deviantart Imagen: Isaiah Stephens Relacionado

Rostro de Albert Einstein hecho con objetos reciclados

Obras de arte hechos con diferentes objetos y materiales encontrados

Hay una corriente ahora por crear obras de arte basados en objetos reciclados, incluso bolsos hechos con teclados y otros materiales que han sido desechados y que cobran un valor despues de la conversión, ahora vamos a ver el trabajo creativo de Jane Perkins que va a impresionarte. Obras de arte con diferentes objetos encontrados La artista también  ha creado obras de arte basado en cuadros famosos para ello recopilo una serie de objetos que por su color, material y textura eligió emplear en cada retrato, el resultado final es un notable collage de figuras realistas, veamos.  Ver mas cuadros artísticos

Micro esculturas con puntas de lápices

Micro esculturas talladas en la punta de lápices

Vamos a conocer el excelente trabajo de arte de un escultor de origen brasileño Dalton Ghetti  que crea diminutas figuras en las puntas de los lápices, su delicado y laborioso tallado los realiza con herramientas sencillas que se pueden conseguir en casa pero consigue un resultado realmente notable. Esculturas en miniatura en la punta de lápices Se necesita un pulso preciso y también mucha habilidad para manejar herramientas de tallado que se usaran en esculpir las puntas de los lápices, estos delicados carboncillos son el material de trabajo que emplea el artista Dalton Ghetti para crear genialidades. En Woratek hemos visto

Creativas portadas de Facebook Timeline

¿Necesitas un poco de inspiración para tu portada de Facebook?, no hace falta sesiones de Yoga ni meditación trascendental para que lo logres, solo mira este divertida y creativa colección de covers para tus neuronas  empiecen a trabajar y logres una  portada de lujo, que seguramente tus amigos lo apreciaran.

Gabriel Masliah, refrescando el rostro bajo la suave  catarata provocada por el chorro de una jarra.

bagriel-masliah portada de Facebook

Brian A. Frette, si estas tanto tiempo en Facebook, ¿no sería mejor presentarle tu portada de la red social al oficial de policía?, aunque no creo que sea buena idea.

brian-a-fredette portada de Facebook

Arek Wroblewski, cuando los comics de mascotas cobran vida en la portada de Facebook Timeline.

arek-wrobleski portada de Facebook

Chris Pereira, a los buenos amigos uno no los puede olvidar, ni siquiera en la portada de Facebook!

chris-pereira portada de Facebook

Ekkapong Techawongthaworn, todos los accesorios que utilizas expuestos  a los contactos, puede ser la mejor carta de presentación de tu carátula de Facebook, como para que todos te conozcan de un solo vistazo.

ekkapong-techawongthaworn portada de Facebook

Craig Graham, ¿será lo que parece?, que Craig esta convirtiendo esta bella mujer en una estatuilla de los premios Oscar.

craig-graham portada de Facebook

Daniel Reeve, Cut The Rope es tan adictivo como Angry Birds, pero para Daniel llego el momento de disfrutar los dulces en lugar del mostrito Om Nom.

daniel-reeve portada de Facebook

Krister Nielsen, este diseñador web se encuentra a la espera que este buen robot lo transporte virtualmente a un browser con soporte HTML5 para poder programar.

krister-nielsen portada de Facebook

Giorgio Voulioti,usando solo dos colores y un poco de edición  un diseñador consigue su mejor cover.

giorgio-voulioti portada de Facebook

Graziono Vincini, ha tenido una idea genial al crear esta idea, lastima que la perdió la cabeza de tanto pensar.

graziano-vincini portada de Facebook

Y por ultimo a Rafa Ferro, que nos muestra que es lo que debes hacer con los cigarrillos, aunque no necesariamente como el lo hizo.rafa-ferro portada de Facebook

Si no tienes conocimientos de diseño gráfico en editores como Photoshop, no te preocupes empiezas por: 1. Como crear portadas personalizadas de Facebook (sin editor) o 2. Usar fácil y divertido editor online para crear portadas de facebook timeline.

> Ir a ver todas las creativas portadas de Facebook Timeline desde Hongkiat

No Responses

Reply

Deja un comentario