Google Surveys, otra manera de ganar dinero con encuestas para editores web

Google Consumers Surveys encuestas Google

Una excelente noticia para los editores web que deseen aumentar sus ganancias con el nuevo producto de Google llamado Consumers Surveys.

Google Consumers Surveys no es mas que encuestas focalizadas a determinados grupos poblacionales o de región  para estudios de mercados, campañas de marketing o para cuestiones tan comunes como el que se pueden presentar a un microempresario,  como es el  conocer que platos son los preferidos para los residentes de un área poblacional donde piensa abrir un nuevo restaurant.

Consumers Surveys, se muestra atractivo por las ganancias que puede generar al editor web, ya que al estar focalizadas a determinados grupos poblacionales  se paga hasta $ 0.50 centavos de dólar por cada persona que responda la encuesta y en el peor de los casos si el estudio se hace de manera general se paga $ 0.10, como te puedes dar cuenta todo depende de la complejidad de la encuesta solicitada.

¿Cuál es el incentivo para que el visitante rellene  la encuesta?, es habitual recibir algún tipo de “dulce” para motivar al publico a pasar unos minutos respondiendo la encuesta, en el caso de Google Consumers Surveys es el editor quien decide la forma, como puede ser ofrecer contenido exclusivo o un registro especial al sitio web o blog.

Lo mejor es que las pequeñas y grandes empresas pueden hacer las encuestas online de acuerdo a su presupuesto y esta puede ir de pequeños montos hasta miles de dólares (la mismo estilo de Google Adwords), con el beneficio que el editor web  puede ganar en poco tiempo un cantidad adicional importante  a los ingresos que percibe con Adsense.

A propósito de Adsense en el sitio de soporte técnico  de Consumers Surveys dicen que la integración de las encuestas en sitios web o blogs es parecida a la  integración de los anuncios de Adsense, así es que si esto te interesa puedes ir al siguiente link:

> Ir rellenar el formulario de Google Consumers Surveys para aplicar al programa

*todavía no se conoce si permitirán a pequeños editores, estaremos actualizando más adelante.

 

(vía)

Deja un comentario