Highlight Hunter, encuentra lo más destacado de tus videos rápidamente

Highlight hunter

Con Highlight Hunter tus horas de edición para encontrar las partes más importantes de los videos que haz filmado pasaran a convertirse en solo minutos, ya que la aplicación los encuentra automáticamente por ti, más adelante conocerás  cual es el truco.

Gracias a la ubicuidad de las dispositivos móviles como smartphones y tablets, así como  la popularización de las cámaras digitales, podemos tener horas de grabación digital de calidad  y continua, pero cuando llegamos a casa es el verdadero problema para encontrar la “esencia” , esos minutos valiosos que simplifican toda la filmación.

Highlight Hunter encuentra esas partes que realmente queremos, y funciona con casi todas las cámaras digitales (aqui la lista completa), entre las que destacan cámara del iPhone, Sony, Panasonic, GoPro, Contour, entre otras.

¿Cómo funciona  Highlight Hunter?

  1. Empieza a grabar tus videos y después de cada momento culminante tapa el lente de la cámara por un segundo.
  2. Highlight Hunter va a encontrar esa indicación y va a crear un nuevo  video con los segundos anteriores que tu indiques, normalmente son 30 segundos (este es el truco).
  3. Puedes cargar el video en iMovie u otros software de edición avanzados que tengas en tu Pc o Mac.

Otra de las características de este software es que escanea los videos individualmente o por carpeta, en su versión gratuita Highlight Hunter lo puedes usar ilimitadamente  pero deja una pequeña marca de agua, la versión de pago a $ 29 dólares al año elimina la marca de agua y permite una mayor velocidad de escaneo, pero si no te importa esta pequeña marca la versión free cumple perfectamente su cometido.

Ya sabes ahora cuando vayas a una fiesta, a una competición deportiva o en tus filmación diaria como lograr encontrar tus mejores momentos, per primero debes descargar la aplicación para Windows o Mac.

> Ir a descargar Highlight Hunter

(vía)

Deja un comentario