Convierte páginas web en listas de reproducción de videos [Chrome]

Moovu Video Clipper reproductor musical en cualquier página web

Moovu Video Clipper es una extensión para Chrome que te permitirá convertir cualquier página web  (esto incluye blogs) en un exclusivo reproductor musical sin salir del sitio web.

Si bien tenemos algunos sitios como Tubalr que permiten convertir a YouTube en un music player  con una interfaz limpia eliminando  los comentarios y demás características que distraen, con  Moovu Video Clipper no tienes que desplazarte a ninguna página web en especial sino que desde la misma interfaz de  Facebook, YouTube, Vimeo  o blogs convertirlas en una lista de reproducción continua y si quieres –luego- poder  compartirla con tus amigos fácilmente, pero esto no queda aquí, también puedes  hacer una lista de reproducción personalizada mientras navegas.

Lo mejor de Moovu es que presenta los videos en una fila en la parte inferior que puedes reproducir de manera continua, y si es destacada para ti la puedes guardar  para tener siempre a mano tu playlist.

Una vez instalada la extensión en tu navegador Chrome vas a ver un icono en la barra de herramientas (ver imagen superior), debes presionarla cuando quieras convertir un sitio web   en un reproductor de videos.

El lema de Moovu es “Convierta cualquier página web en una lista de reproducción” y literalmente lo hace, si te gusta descubrir nueva música mientras navegas por  blogs o portales de video, este extensión te va a gustar mucho.

> Ir a instalar Moovu Video Clipper [Chrome]

Deja un comentario