Download Master, descarga cualquier archivo de páginas web [Chrome]

Download Master imagen 4

Download Master es una extensión para Chrome que te permite descargar cualquier archivo de una página web fácil y rápidamente, de esta manera,  si encuentras en un blog el documento que andabas  buscando junto con las imágenes del tema que están por  separado, lo podrás descargar juntos seleccionado ambos archivos desde la ventana de “Download Master”.

Con  Download Master, además puedes descargar los videos, archivos PDF, Docs, MP3 o cualquier otro archivo que esta vinculado con la página web que visitas.

Una vez instalada la aplicación vas a ver un icono en la barra de herramientas de Google Chrome en forma de flechas de descarga, ahora,  una vez que te encuentres en la página web que necesites descargar  archivos presionas este icono, una pequeña ventana pop up va a aparecer con la lista de todos los archivos posibles a descargar.

Selecciona los archivos que desees y presiona “Download” para empezar la descarga, la misma que se hará en la carpeta de descargas que utilices en Chrome.

Lo mejor de Download Master es la posibilidad de descargar más de un archivo a la vez y tener la posibilidad de elegir cuales descargar, lo que puede ahorrar tiempo usando otros métodos como HTTrack WebSite Copier que descarga todo el sitio web.

> Ir a instalar Download Master [Chrome]

Deja un comentario