Como abrir GodMode en Windows 8

Abre “GodMode” en Windows 8, y ten a tu disposición todas la opciones de tu equipo en una sola carpeta, de esta manera puedes administrar  tus archivos y configurar tu equipo desde un solo lugar.

Puede resultar un tanto complicado encontrar archivos en Windows 8 debido a las funciones ocultas y que se limitan solo a la búsqueda de archivos, esto lo hemos visto en las 8 características de Windows 8, por lo que no abundaremos en esto; lo que queremos es tener el control total y centralizado de todo el  sistema con Windows 8, por lo usaremos la función oculta “GodMode” que trae el propio sistema operativo.

Como Activar “GodMode” en Windows 8:

1. Primero vamos a crear una nueva carpeta en el escritorio (clic derecho > Nueva > carpeta).

2. Ahora es el momento de cambiar el nombre de esta carpeta por el siguiente código (copia y pégalo exactamente):

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Godmode windows 8

3.  La carpeta va a cambiar automáticamente  por un icono que tiene la apariencia del panel de control con el nombre de “GodMode”.

Godmode windows 8 parte 2

4. Haz clic el icono y van a aparecer todas las opciones de tu sistema, así:

Godmode windows 8 carpeta

Usando GodMode puedes olvidarte de estar haciendo todo el recorrido para llegar a las opciones o encontrar los archivos que necesitas.

¿Usas Windows Vista o Windows 7?, puedes utilizar este mismo método en estas versiones de Windows para activar “GodMode” o si deseas puedes descargar una aplicación gratuita (si no tienes a mano el código o estas en otro equipo) MyGodMode de Google.

Deja un comentario