Aplicaciones para cámara de fotos del iPhone

Camera Awesome

Si estas interesado en usar otras aplicaciones de cámara fotográfica para el iPhone – iPad, alternativas al popular  Instagram, aquí te presentamos algunas opciones interesante que pueden llegar a gustarte por incluir –también- los filtros y algunos efectos para fotos, además de la función social.

5 aplicaciones para cámara del iPhone

  1. PicPlz, Ofrece filtros y marcos de fotos que puedes aplicar fácilmente con un par de clics al mismo estilo que Instagram, pero además  tiene otras opciones como recortar, rotar, incluso dibujar dentro de la imagen.
  2. Camera+, cuenta con un variedad de filtros y herramientas de edición de fotos, además puedes compartirlas en redes sociales, Camera+ ha sido elegida como la mejor aplicación de cámara para el iPhone por Lifehacker.
  3. PicYou, te sorprenderás del aspecto muy parecido a Instagram, puedes aplicar filtros y marcos, lamentablemente algunos filtros son de pago.
  4. Hipstamatic, puedes intercambiar los lentes, los flashes, emula el proceso de una cámara fotográfica real, quizá se adapte a tu estilo si te gusta (o estas acostumbrado) a este tipo de manejo.
  5. EyeEm, también tiene los filtros y marcos pero además le agrega el poder compartir fotos en grupos de intereses comunes.

Bonus:

Camera Awesome (gratis), ofrece filtros y efectos por el costo de 0.00 dólares, si no deseas gastar en una aplicación esta es la mejor opción de cámara para el iPhone y iPad.

Deja un comentario