Características del renovado Google Plus

Google Plus se ha renovado, el día de hoy Google nos sorprende con un nuevo rostro de su red social que cuenta hasta el momento con 170 millones de usuarios a menos de  un año de su lanzamiento.

Las herramientas que antes encontrábamos  en la parte superior de Google+  han  sido puestas en forma de columna al lado izquierdo, además podemos contar con más aplicaciones y acceder fácilmente a una videoconferencia con los amigos (hangouts) o un chat en la columna derecha (que nos recuerda a Facebook).

Veamos las características del Nuevo Google+:

Empezaremos por una característica que nos gusta mucho, los Hangouts de Google+, que ahora cuentan con una página dedicada.

  • Si quieres conocer a alguien más o ver una transmisión en vivo ahora cuentas con acceso instantáneo a los hangouts públicos y los que están en el aire.
  • Una cartelera para Hangouts importantes como conferencias, consejos de profesionales, etc.
  • Lista actualizada de las invitaciones en sus círculos de amigos.

En tu interacción diaria con tus amigos vas a ver que las fotos y videos que incluyes son más grandes, las conversaciones se llevaran a cabo a través de “fichas”.

Otras de las mejoras es que puedes personalizar tu navegación con  Google+, de manera que cuando quieras cambiar la posición de los elementos de la barra izquierda solo tienes que arrástralos hacia donde desees.

Rediseño Google

Ahora Google+ se ve más ordenado, con las herramientas listas para ayudarte a acceder a los recursos que tiene.

Si aun no dispones del nuevo Google+ ten paciencia en el transcurso de las horas aparecerá en tu región.

Deja un comentario