Como hacer una portada en Google Plus

Portada de Google Plus

Personaliza la portada de tu perfil en Google Plus, con una foto de tu mejor momento o incluso con varias imágenes que quieras destacar, recuerda que esto será lo primero que van a ver tus círculos de amigos.

Google+ se ha renovado como hemos visto el día de ayer y uno de los cambios es en la portada, ahora tenemos la posibilidad de cambiarla a nuestro gusto al mismo estilo que  la portada de Facebook Timeline que fue una de las características que más les gusto a los usuarios.

Lo primero que hay que hacer para cambiar la imagen en Google Plus es dirigirte a la columna izquierda en “Perfil”  luego al botón azul  “Editar Perfil” (centro superior de G+), una vez aquí tienes dos opciones que vamos a ver a continuación:

1. Si eliges la plantilla de la mano derecha puedes insertar hasta 5 imágenes (110 × 110 píxeles), con creatividad se pueden crear divertidos collages como en el ejemplo:

Portada de Google Plus 1

2. Si eliges la primera plantilla solo es posible escoger una imagen (940 × 180 píxeles) no te preocupes no tiene que ser exacto, desde el mismo Google Plus puedes “cuadrar” la imagen a tu gusto.Portada de Google Plus 2

Por ultimo elige tu mejor  fotografía para colocarla en el  perfil (250 × 250 píxeles) y no olvides guardar  los cambios.

Recuerda que con creatividad podrás tener tu mejor portada en Google+, pronto estaremos haciendo una lista con las portadas más creativas en esta joven red social.

7 Comments

  1. Alberto
  2. Aurora Escajadillo Olaya
  3. Aurora Escajadillo Olaya
  4. G+
    • luwor026
  5. esteban

Deja un comentario