Mira como se fabrica un iPad en Foxconn [video]

Mira como se fabrica el  iPad de Apple y a las pruebas a que son sometidas por los trabajadores de la fabrica Foxconn como el test del color de las pantallas HD.

Rob Schmitz de Marketplace es el reportero que ingreso a la fabrica china Foxconn, desde donde podemos ver algunos detalles del ensamblaje y a las pruebas a las que son sometidas las tablets  de Apple, en el proceso intervienen cientos de empleados que son ayudados por la máquinas.

En este recorrido el reportero Rob Schmitz, describe que encontró una fabrica pero al mismo tiempo una ciudad y lo describe así:

“Hay una calle principal flanqueada a ambos lados con restaurantes de comida rápida, bancos, cafeterías, tiendas de comestibles, una tienda de fotos de boda y una biblioteca automatizada. Hay canchas de baloncesto, pistas de tenis, un gimnasio, dos piscinas enormes, y un color verde brillante césped artificial del estadio de fútbol justamente en el centro del campus. Hay una estación de radio – Voz de Foxconn – y una estación de noticias de la televisión. Longhua tiene incluso su propio cuerpo de bomberos, situado en la calle principal.

En el reportaje se recoge la queja de los trabajadores que hablaron sobre las condiciones en que laboran y sobre sus salarios.

Ahora que haz visto como se ensambla un iPad en la fabrica, por que no conoces su desmontaje.

Deja un comentario