Amazon Touch actualiza firmware ahora incluye idioma español

KindleTouch update firmware

Para fines de este mes se tiene previsto el lanzamiento internacionalmente del Kindle Touch, por ahora Amazon a publicado una importante actualización del Firmware para los propietarios de este dispositivo.

Entre las mejoras que trae este update tenemos la inclusión de varios idiomas como el español, alemán, francés, italiano, portugués e inglés, también permite las traducciones instantáneas hechas por Bing, un teclado táctil kindle online y la inclusión de sugerencias de palabras para  agilizar la escritura.

¿Quieres comprobar si ya esta actualizado tu Kindle Touch?

Ingresa a pantalla de inicio, luego a menú > Ajustes; en la pantalla de Configuración, Menú> Información del dispositivo, tienes que ver esto: Firmware version Kindle 5.1.0.

Nota: las dos primeras características como el Wi-Fi Mac Address y Serial Number cambian con cada modelo, por lo que solo debes guiarte por la versión del Firmware.

La actualización se llevara a cabo a través de las redes Wi-Fi de manera automática, pero lo puedes hacer manualmente desde esta dirección: Amazon-touch/update.

Deja un comentario