Como tener una dirección personalizada para perfil de Facebook

Addresses

Desde ahora el nombre de tu perfil de Facebook será el mismo que tu dirección de correo electrónico @facebook, así como también  la dirección URL.

Por ejemplo si tu perfil de Facebook es Juan López, automáticamente tendrás una dirección de correo “[email protected]” y además la dirección URL (esa que ves en la barra superior de tu navegador: Internet Explorer, Firefox o Chrome) tendrá también tu nombre, de esta manera:  http://www.facebook.com/juanlopez y ya no un número de ID como antes.

Esta forma de identificar tu cuenta en Facebook es más amigable cuando la quieras compartir con tus amigos o familia, como Facebook aplicara esta actualización automáticamente –empezando desde el día de hoy- lo mejor es que tu mismo elijas libremente una “Vanity UR”  o nombre de usuario para tu perfil de Facebook.

Para elegir un nombre de usuario personalizado que aparecerá en tu email y URL vamos a ir a: facebook.com/username

Facebook user name

Recuerda! una vez que elijas tu user name y pongas aceptar ya no hay marcha atrás y no podrás cambiarlo por más que lo intentes.

Si deseas puedes esperar a que aparezca automáticamente el link “Cambiar dirección” (ver imagen superior)  y seguir los pasos que te indican, pero vas a tener menos opciones de conseguir un Vanity URL  que sea fiel a tu nombre.

Deja un comentario