Concierto de Tupac en Coachella 2012, espectacular concierto usando holograma tridimensional

Tupac en el escenario de Coachella 2012 cantando junto a Snoop Dog

Tupac el ídolo del rap desaparecido en 1996, ha vuelto a renacer gracias a la tecnología holográfica tridimensional  presente en el concierto de los Ángeles, Coachella 2012.

El rapero 2Pac en versión digitalizada desplego toda su energía al cantar  junto a Snoop Dog y Dr. Dre temas como “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted”, pero fue la aparición al escenario de Tupac con tal realismo que el publico se quedo literalmente en silencio total, después de haber cantado los pegajosos ritmos del rap.

Tupac apareció con el torso desnudo tatuado y un pantalón blanco, saludando al publico con la frase:  “Qué tal, Coachella?”, luego del concierto la gente empezó a tuitear “Tupac” convirtiéndose rápidamente  en trending topic de Twitter con aproximadamente 2400 menciones por hora.

Toda una experiencia para los espectadores de Coachella 2012, que volvieron a ver y cantar  a un ídolo después de 16 años de su muerte, nada más que haciendo un concierto “en vivo”.

¿Este es el inicio para ver futuros conciertos holográficos en 3D de desaparecidas bandas como “The Beatles”, “Queen” o quizá de Elvis Presley?, ¿Irías a uno de estos conciertos?

(video completo) Presentación de 2Pac empieza en el minuto 32

Deja un comentario