Seguir en vivo partidos de la UEFA 2012 desde smartphones

UEFA.com mobile

UEFA y la operadora Orange han anunciado una nueva aplicación móvil que permitirá  a todos los aficionados del fútbol seguir en directo los partidos así como tener los detalles de cada uno de ellos como las estadísticas y noticias en sus respectivos teléfonos móviles.

Lo mejor de la aplicación de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas aparte de ser gratuita, es que esta disponible para –casi- cualquier plataforma móvil, entre los que cuentan iOS (iPhoneiPad), Android, Blackberry, Windows Phone, BADA y otros smartphones con la tecnología Java de Symbian.

Cuando conozcas algún resultado o tengas a mano alguna estadística -incluso durante el partido-, lo puedes compartir con tus amigos o compañeros de barra de tu club de fútbol por Facebook u otras redes sociales sin salir de la aplicación, una característica vital cuando se trata de deportes.

Una vez que instales la app tendrás a tu disposición:

– UEFA Champions League
– UEFA Europa League
– UEFA EURO 2012
– Campeonato de Europa Sub-21

Puedes aplicarte los colores de tu equipo de futbol en el rostro -por supuesto de manera virtual- usando Photo Fun una nueva característica  que pretende añadirle diversión cuando utilices  UEFA.com mobile.

Como no podía ser de otra manera la aplicación esta disponible en 11 idiomas como  Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, entre otros, lo único negativo es que solo esta disponible para cuentas móviles  europeas, por lo que el resto de aficionados alrededor del mundo que siguen esta importante liga se quedaran con las ganas de tener todos los pormenores antes, durante y después de los encuentros futbolísticos.

> Ir a instalar UEFA.com mobile en smartphones

Deja un comentario