Descargar antivirus para Mac Os, Flashback malware removal tool

Flashback es un virus que ya ha infectado a más de 6 millones de equipos  Apple, a esto le sumamos al troyano “SabPub” un virus potencialmente mas peligroso que toma el control de una  Mac para hacer capturas de pantallas y ejecutar  comandos  enviando la información a un sitio web.

Según Alex Gostev de Kaspersky Lab, estos virus son un verdadero peligro para el creciente mercado de computadoras Mac, por ser totalmente diferentes a lo que se ha visto.

Ahora, si tienes un equipo con OS X Lion que no tenga Java instalado debes descargar esta herramienta de eliminación de malware Flashback, que permite eliminar troyanos y sus variantes, esta disponible en varios idiomas entre los que se incluyen el español, francés, italiano, portugués, ingles, entre otros.

Seguramente nunca haz pensado que tu querida Mac podría darte problemas de este tipo, por lo que te tenían sin cuidado los diferentes tipos de malware que existen en otro sistema operativo, Windows de Microsoft, pero las cosas  están empezando a cambiar junto al aumento de las ventas de equipos con sistema operativo Mac Os.

> Descargar Flashback malware removal tool | Apple

*Mac Os X Lion sin Java

(vía)

Deja un comentario