Como poner música a videos de YouTube [Mejoras en edición]

Agregar musica de fondo a youtube

Elige un fondo musical para tu video de YouTube

YouTube acaba de hacer mejoras importantes en la edición de audio que permitirán que le agregues una melodía a tu video entre una gran biblioteca de 150.000 pistas categorizadas por ritmos como: Clásica, Country y Folk, Electrónica, Música instrumental, Pop, R&B, Rock, por lo que seguramente vas a encontrar una que te guste para añadirle a tu video.

Con la nueva interfaz, tienes a disposición a la mano izquierda la elección de la música, al lado derecho bajo el video que estas editando aparece una barra deslizante para que puedas hacer una mezcla entre el sonido original del video y la música que haz elegido; mientras más cerca del icono de la nota musical eliminaras el sonido original del video.

Para que empieces a editar los videos que haz subido a YouTube, ingresa a tu canal, elige un  video, haz clic en “Mejoras” y vas a la pestaña “Audio”.

Una vez aquí empieza por probar el fondo musical que desees para tu video, seguramente uno te va gustar y con ello habrás mejorado sustancialmente la presentación de tu video.

Tip: si tienes algún video de una cena familiar, elige entre una melodía clásica  o instrumental y pon al centro o un poco mas a la izquierda el botón de la barra de deslizamiento, así conseguirás una relajante y emotivo  video.

como editar audio en videos de YouTube

Deja un comentario