Descargar fondos de pantalla / wallpapers de National Geographic por lotes

National Geographic Photo of the day

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta explorar el mundo para conocer las diferentes culturas y formas de vida, no debes dejar de descargar National Geographic Photo of the Day una pequeña aplicación de código abierto que permitirá que tengas la mayor colección de fotos de National Geographic.

En Woratek hemos visto algunas colecciones disponibles para descargar desde la página de NG, pero no hay nada mejor que este proceso se haga de manera automática pudiendo especificar cuales son los fondos de pantalla a descargar o hacerlo en lotes (por fechas) para así tenerlas a mano cuando deseemos ponerlas como wallpapers en el Pc.

Una vez que haz instalado National Geographic Photo of the Day vas a ver algunos botones como “Add To Archive” que permite agregar al archivo, “Open Archive” para abrir las descargas y “Load Current Wallpaper” para cargar la fotos actual como fondo de pantalla.

Si seleccionas “Run on Windows Starup” la aplicación se va a iniciar cuando prendas tu computador, y si quieres mantener el wallpaper actual debes seleccionar “Lock on current wallpaper”.

Otro dato, las imágenes con derecho de autor no están disponibles para su descarga, es por ello que no los podrás utilizar como wallpapers, pero de todas formas dispones de una colección bastante amplia de fotografías.

National Geographic Photo of the Day funciona en todas las versiones de Windows (desde XP a Windows 8).

> Ir a descargar wallpapers National Geographic Photo of the Day

(vía)

Deja un comentario