Como enviar rápidamente videos, fotos, documentos con Dropbox links

Ahora es posible enviar cualquier carpeta que tengas almacenadas en tu Dropbox con quien desees, esto incluye a la abuelita que no tiene una cuenta Dropbox ni le interesa tenerla.

Con esta nueva posibilidad es más fácil compartir  tus archivos, por ejemplo, si tienes un video del cumpleaños de tu amigo almacenado en una carpeta Dropbox, solo debes hacer clic derecho > Dropbox > “Obtener el enlace”, con este link que envías por email o redes sociales tus contactos podrán ver el video online sin necesidad de descargarlo, pero si desean –también- lo pueden hacer.

Links para compartir en Dropbox

Haz clic derecho en una carpeta dentro de Dropbox > Dropbox > Obtener link

Links para compartir en Dropbox movil

En móviles, abre el archivo y haz clic en el enlace de la esquina inferior izquierda

Lo mejor de esto es que te evitas de estar enviando como adjunto tus archivos por correo electrónico o reenviando, lo que te puede ahorrar algún tiempo, según el blog de Dropbox esta nueva característica se puede usar para:

  • Las familias pueden enviar fotos y videos de sus vacaciones en los momentos justos después de llegar a casa.
  • Empresas que usan  Dropbox para  equipos pueden enviar presentaciones a los clientes que no usan Dropbox, y compartir material con los empleados en su primer día.
  • Los profesores pueden distribuir rápidamente un conjuntos de problemas y exámenes a través de enlaces y los alumnos pueden guardarlos en su propio Dropbox con un clic.

Si usas tus archivos para editarlos en grupo mejor utiliza las otras características de Dropbox, si no es así, entonces es mejor que envíes el link a quien quieras por que es mas rápido.

Una excelente característica de Dropbox que seguramente sabrás sacarle provecho.

(vía)

One Response

  1. Daniel Larrauri

Deja un comentario