Skydrive, ahora guarda y sincroniza archivos al estilo Dropbox pero con 25 GB gratis

Microsoft skydrive en windows

Skydrive el disco duro en la nube de Microsoft se ha renovado, ahora se parece más al popular servicio para compartir y almacenar en internetDropbox, de esta manera con Skydrive (que aparece como un link en tu cuenta de Hotmail) puedes sincronizar tus archivos entre diferentes computadoras con Windows o Mac , móviles y tenerlos siempre almacenados en la nube.

Una vez que descargas e instalas Skydrive tanto en Windows como en Mac, solo debes arrastrar los archivos que quieres  sincronizar a la carpeta “Skydrive”  que aparece en la ventana de Windows Explorer o si usas Mac con el Finder.

En móviles dispones de versiones para Windows Phone, iPhone e iPad (todavía no hay versión para Android), desde los cuales puedes  acceder a tus archivos donde te encuentres.

Skydrive en móviles

Son los 25 GB de almacenamiento gratuito de Skydrive lo que le da un valor agregado en comparación a Dropbox que ofrece  solo 2 GB, pero cabe decir que solo los usuarios fieles a Skydrive pueden hacer un upgrade (por tiempo limitado) para acceder a los 25 GB pero si no haz usado esta herramienta te corresponden 7 GB, de todas formas mas del doble de Dropbox.

Para aprovechar la actualización ingresa a Skydrive.live.com y haz clic al botón “Actualización gratuita” pero apúrate que es por tiempo limitado.

Skydrive upgrade

Skydrive upgrade 2

Otro dato: como hemos visto en las características de Windows 8, Skydrive cobrara mayor alcance con el nuevo sistema  operativo Windows 8 a ser lanzado a finales de año ya que estará integrado a este, por lo que seria bueno que empieces a experimentar con el cloud computing.

> Descargar Skydrive para Windows

> Descargar Skydrive para Mac

> Descargar Skydrive para iPhone – iPad | App Store

Deja un comentario